Melilla Sub 16 cae por la mínima ante Galicia y poco pudo hacer en Sub 14

Melilla ha debutado hoy en la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 y Sub 16 con derrotas ante Galicia en ambas categorías, donde los cadetes cayeron por la mínima (0-1) y los infantiles poco pudieron hacer (0-12).

Los primeros en saltar al verde fueron los Sub 14, cuyo rival fue muy superior y en los primeros diez minutos ya perdía por 0-2. Galicia perdió ayer ante el Principado de Asturias y quiso resarcirse, de ahí que al descanso el marcador reflejara el 0-9.

En la segunda mitad, los gallegos seguían acosando la portería melillense y consiguieron tres goles más para establecer el 0-12. Mañana a las 10:30 horas, el combinado Sub 14 se medirá al del Principado de Asturias.

Por su parte, los cadetes plantaron cara a un gran rival, donde un gol en el minuto 25 fue el único que se vio durante el choque, significando el triunfo por la mínima de los gallegos, al igual que hicieron en la jornada de ayer ante los anfitriones, los asturianos.

La Selección Melillense Sub 16 disputará mañana su enfrentamiento con el Principado de Asturias, a partir de las 12:30 horas, en la que será la última jornada de esta Primera Fase de los Campeonatos de España.



VIDEOS