La Fundación RFMF abre el plazo para inscribirse en el Campamento Recreativo 2022

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ya prepara su Campamento Recreativo 2022 para los meses de junio, julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños. Así pues, esta iniciativa de carácter social y no lucrativa, enfocada a niños y niñas de 3 a 12 años, se desarrollará del 22 de junio al 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 o de 9’00 a 15’00) o incluso en dos para los padres que así lo necesitasen (de 8’00 a 15’00).

Desde la entidad que dirige Javier Ventaja se hace hincapié en que con la realización de esta actividad se facilita la conciliación familiar, ofreciéndoles la posibilidad a madres y padres de poder cumplir con sus obligaciones laborales, a la vez que a los pequeños se les da una oportunidad de aprendizaje y ocio.

En lo que se refiere a la programación del Campamento Recreativo, la organización tiene programadas llevar a cabo actividades de carácter individual al aire libre, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de actividades muy gratificantes para los jóvenes melillenses y más teniendo en cuenta que las vacaciones escolares son, además, un momento muy propicio para que ellos trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros chavales de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.

Los interesados en inscribir a sus hijos/as o recibir más información deben hacerlo en el campo federativo de La Espiguera, situado en la Avenida Donantes de Sangre s/n, en el número de teléfono 952670055 o mediante el correo electrónico fmffundacion2014@gmail.com.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, siendo los precios de 37 euros a la semana, de 67 por dos semanas y de 126 euros por cuatro.



VIDEOS