CD Higicontrol Melilla, primer campeón de la temporada de fútbol playa 2022

La Real Federación Melillense de Fútbol ha puesto el punto y final a su primer campeonato autonómico de fútbol playa de la temporada 2022, concretamente, el de la categoría sénior femenino, donde se ha proclamado campeón el CD Higicontrol Melilla, que viene de conseguir el cuarto puesto en el Campeonato de Europa.

Un total de seis equipos formaron parte en la competición autonómica, en la que, el CD Higicontrol Melilla saldó con triunfo todos sus enfrentamientos para hacerse con el primer trofeo de este verano.

Al término del último partido, el CD Higicontrol Melilla recibió el trofeo de campeón de manos de Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa RFEF y presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Junto al CD Higicontrol Melilla, participaron en esta competición Torreblanca Melilla CF, CD Infobox Melilla, Peña Santillana, Peña Real Madrid y CD La Espiguera.

En la playa de San Lorenzo continúa el espectáculo del fútbol playa con los partidos del resto de categorías, de lunes a viernes en sesión vespertina, desde la categoría alevín hasta la sénior en masculino y desde infantil a sénior en femenino.



VIDEOS