Melilla debuta mañana en la Fase Plata de los Nacionales Sub 14 y Sub 16 de fútbol

Melilla tomará parte en la Fase Plata de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 y Sub 16 de Fútbol, que se van a celebrar en la localidad gallega de Pontevedra, debutando mañana ambos conjuntos.

La expedición partió vía marítima en la noche de ayer con destino a Málaga para a media mañana volar hasta Vigo y continuar en autobús hasta destino para descansar de cara a los partidos de mañana.

Los primeros en saltar al verde serán los infantiles, quienes se medirán mañana, a las 12:00 horas, a Navarra. Al día siguiente, en idéntico horario se enfrentarán a Ceuta y finalizarán la fase de grupos en la mañana del domingo con el duelo ante Extremadura, a las 10:00 horas.

Por su parte, los cadetes jugarán por la tarde, debutando mañana ante Castilla La Mancha a las 19:00 horas. La segunda jornada será a la misma hora con Cantabria como rival y el domingo jugarán frente al Principado de Asturias, a las 17:00 horas.

El seleccionador Sub 14, Javier Orta, acude a esta cita nacional con Yassin y Unai, del CF Rusadir; Nordin, Hamete y Amin, de la Peña Barcelonista; Ali y Juan, del CD Melistar; Ismael, Isma y Amin, del Sporting Constitución; y Noe, Izan, Halifa, Carlos, Tafalino, Lalo y Hach, de la Peña Real Madrid.

Kamal Azouaghe, seleccionador Sub 16, ha convocado a Khaled y Younes, del Medina CD; Adam, Dani, Moha y Edu, de la UD Melilla; Yusef, Naufel, Yewe y Moha, del CF Rusadir; Carlos y Raul, de la Peña Real Madrid; Pedro, del Torreblanca CF; Nordi e Ilies, del Jóvenes Promesas; y Ramzi y Riduan, del Intergym.

Todos los encuentros de estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub 14 y Sub 16 de Fútbol se podrán seguir en directo desde la página web de la Real Federación Española de Fútbol.



VIDEOS