Entrega de trofeos RFMF

La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha llevado a cabo, en el campo federativo de La Espiguera, a la primera parte de la entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2021-2022, en concreto, desde la categoría Prebenjamín a Infantil y en las diferentes modalidades de fútbol-8, fútbol y fútbol sala. El acto estuvo presidido por el máximo responsable de esta entidad, Diego Martínez, y al que asistieron también la práctica totalidad de los responsables de los diferentes clubes de nuestra ciudad.

Así pues, los primeros en pasar por el pódium que se montó sobre el césped fueron los más pequeños, los prebenjamines, siendo todos campeones, recibiendo cada equipo su trofeo y cada jugador su medalla. Los conjuntos participantes en fútbol-8 fueron: C.D. La Espiguera Féminas, Atlético Rusadir, Intergym Melilla, Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Peña Santillana, Buen Consejo, C.D. La Espiguera, C.D. Hermandad Melillense, Gimnástico Melilla, C.F. Rusadir, C.D. Melistar, U.D. Melilla, Torreblanca, C.D. La Salle-El Carmen y Jóvenes Promesas. Mientras, en fútbol sala, los equipos que entraron en liza a lo largo de esta campaña quedaron reducidos a los diez siguientes: Intergym Melilla, Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Peña Santillana, Gimnástico Melilla, C.D. Melistar, Sporting Constitución, Torreblanca, C.D. La Salle-El Carmen A y B.

Seguidamente, fue el turno del resto de categorías, haciéndose entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en todas las competiciones, además de una mención especial para el equipo más deportivo. De esta forma, en Benjamines F-8, en 1ª División, los mejores fueron: Peña Real Madrid B (1ª), C.F. Rusadir (2º) y U.D. Melilla (3ª), recayendo el premio a la deportividad para el C.D. La Espiguera. En Segunda, el campeón fue el Intergym Melilla, siendo segunda la Peña Real Madrid A y tercero el C.D. La Salle, recayendo el Juego Limpio al C.D. Higicontrol Melilla. En Alevines, en la 1ª División, los tres primeros clasificados fueron el C.F. Rusadir (1º), la Peña Real Madrid A (2ª) y la U.D. Melilla A (3ª), recayendo el Juego Limpio a la U.D. Constitución. En Segunda, la U.D. Melilla B se alzó con el título liguero, por delante del Intergym Melilla (2º) y del C.D. Melistar (3º), haciéndose el CEIP Real con el premio a la deportividad. Y en Tercera, el primer puesto se lo adjudicó la Hermandad Melillense, siendo el resto de premiados el Milenium A (2º), el Gimnasio Atlético (3º) y el C.D. Infobox (Juego Limpio).

En Primera División Infantil Masculino, el C.F. Rusadir conquistó el título de campeón, acompañándole en el pódium el Torreblanca (2ª) y la Peña Barcelonista (3ª). El Gimnástico B se hizo acreedor a recibir el trofeo al Juego Limpio.

Féminas

En la 1ª División Infantil, Torreblanca, Sporting Constitución y Buen Consejo finalizaron, por este orden, en las tres primeras posiciones, logrando la Peña Real Madrid el trofeo al Juego Deportivo. Ya en Segunda de esta misma categoría, el C.D. La Espiguera A (1º), el C.D. Higicontrol (2º) y el Atlético Rusadir (3º) acabaron subiéndose al pódium, al igual que La Espiguera Féminas B, premiado al Juego Limpio.

Por último, en Cadete/Juvenil, Torreblanca, Infobox Melilla y Peña Santillana coparon los lugares de privilegio por este orden, logrando la Peña Castilla el trofeo a la deportividad.

Fútbol sala

La Peña Real Madrid B conquistó la 1ª División Benjamín de fútbol sala, con la U.D. Melilla y el C.F. Rusadir acompañando a los madridistas en el podio. La Peña Barcelonista se hizo con el trofeo al Juego Limpio. En Segunda, Milenium (1º), C.D. La Salle (2º) e Intergym (3º) fueron los más destacados de esta temporada, con la Peña Real Madrid A completando el cuadro de honor con el premio a la deportividad.

En Alevines, en Primera, C.F. Rusadir, Peña Real Madrid A y U.D. Melilla coparon el pódium, por este mismo orden, con el Sporting Constitución haciéndose con el Juego Limpio. En Segunda, U.D. Melilla B, Peña Real Madrid B y Gimnástico Melilla B concluyeron en los tres primeros lugares, con la Peña Barcelonista conquistando el trofeo al Juego Limpio.

En Infantiles, en Primera, el C.F. Rusadir fue el campeón, siendo segundo el Torreblanca y tercera la U.D. Melilla, con el Milenium premiado por su deportividad. En Segunda, Peña Real Madrid (1ª), Sporting Constitución (2º) y Gimnástico Melilla (3º) se adjudicaron los puestos más destacados, con el CEIP Real recogiendo el trofeo al Juego Limpio.

En Infantil Femenino, C.D. Higicontrol A, Torreblanca y Sporting Constitución finalizaron en las tres primeras posiciones, por este orden, con el C.D. La Espiguera Femenina A siendo premiado al Juego Limpio. En Segunda, el Atlético Rusadir fue el vencedor del campeonato, acompañándole en el podio el C.D. La Espiguera A y el C.D. Higicontrol B. El C.D. La Espiguera Femenina B se hizo con el trofeo al Juego Limpio.



VIDEOS