Las Selecciones Melillenses femenino y masculino SUB 12 en Madrid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Melilla jugará en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub 12 de Fútbol 8 masculino y femenino, que se van a celebrar en la Comunidad de Madrid, en el Campo Cotorruelo.

La expedición se desplazó vía aérea en vuelo directo hacia la capital, en dos vuelos casi consecutivos.

La jornada de mañana comenzará a las 9:00 horas donde las dos selecciones se medirán a las selecciones de La Rioja a la misma hora y en campos contiguos. A las 11:10 horas, de la misma forma que el primero, lo harán frente a las selecciones de Andalucía. Ya por la tarde a las 20:05 horas, con las selecciones de Cataluña.

Al día siguiente, últimos encuentros de la fase de grupos, a partir de las 10:05 horas, con Aragón como rival de nuestros dos combinados.

El seleccionador Sub 12 Fútbol 8 masculino, Rubén Carlos Rodríguez, acude este campeonato con Mario e Ilies, del CD Gimnástico Melilla; Haron, Yusef, Muslim y Bilal, del CF Rusadir; Alex, Álvaro, Saul y Andrés de la Peña Real Madrid; Adam Salah y Adam, UD Constitución; y Aisa y Budidi, del CD Intergym.

Olga Ventaja, seleccionadora Sub 12 Fútbol 8 femenino, ha convocado a Mayra, del Sporting Constitución; Naira, Aroa, África y Arantxa, del CD La Espiguera Féminas; Sara, Nabila, Vega, Zahira, María Tornel y África Linares, del CD La Espiguera; Martina y María Cuevas, del Torreblanca Melilla; y Cayetana, del CD Buen Consejo.

Todos los encuentros de estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub 12 de Fútbol 8 se podrán seguir en directo desde la página web de la Real Federación Española de Fútbol.



VIDEOS