Primera Jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Sub 12 en campo federativo Ernesto Cotorruelo de Madrid

Las selecciones de Melilla de Fútbol 8 SUB 12 disputaron sus primeros partidos en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en ambas categorías: femenino y masculino.

 

La jornada arrancaba a las nueve de la mañana con los encuentros entre las selecciones de La Rioja y la de Melilla, ambas categorías a la misma hora y en campos contiguos. La selección masculina lo hacía en el campo 2 A y la Selección Femenina lo hacía en el campo 2 B del Ernesto Cotorruelo.

 

Partidos igualados hasta que, en el caso de las chicas, encajaron su primer gol y el desánimo se les vino encima. En el caso de la selección masculina, que aguantó con juego defensivo y a la contra, hasta que una jugada fortuita provocada por un fallo de la defensa, hizo abrir el marcador a favor de la Selección de la Rioja. Al final de ambos encuentros el resultado quedó, para la selección masculina de La Rioja 6, Melilla 0. Y para la selección femenina de 5 a 0 a favor de la Selección de Fútbol SUB 8 de La Rioja.

 

En los segundos encuentros de la jornada contra las selecciones de Andalucía, unas de las más fuertes del grupo, nuestras selecciones nada pudieron hacer ante estos rivales. En el caso de la selección femenina el marcador fue de 14-0 y el de la selección masculina fue de 13-0. A pesar de los resultados nuestras selecciones lo dieron todo en el campo, demostrando deportividad y compañerismo.

 

Esta tarde a las 20:05 nuestros combinados se medirán con las selecciones de Cataluña y mañana lo harán contra las selecciones de Aragón en el Campo Federativo de Ernesto Cotorruelo de Madrid.



VIDEOS