La RFMF celebra su Asamblea General Ordinaria y la entrega de trofeos

En la tarde de ayer, la Real Federación Melillense de Fútbol, celebró su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la territorial y procedió a la entrega de trofeos de las categorías cadete, juvenil, sénior y femenino.

En primer lugar, en la alocución del presidente, Diego Martínez felicitó a todos los equipos campeones, recordó los dos grandes partidos que se han celebrado en nuestra ciudad, el España-Brasil de Fútbol Sala Femenino, el España-Malta de la Sub 21 y el que queda pendiente de la Selección Española Femenina de Fútbol.

También felicitó a Lorena Asensio por ser la máxima goleadora de la Primera Fase de la Euro Beach Soccer League con la Selección Española e informó de la implantación de un nuevo sistema de gestión, NOVANET, así como, de un programa de grabación de partidos, Evolución Sport.

En el apartado de asuntos económicos se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día:  balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2020 y 2021, memoria del ejercicio anual al 31 de diciembre de 2021, presupuesto para el ejercicio 2022, aprobación distribución subvención RFEF 1% derechos de televisión y aprobación distribución subvención CAM.

Acto seguido, se aprobaron los calendarios de la temporada 2022/2023 y las normas reguladoras de Fútbol 7, Fútbol 8, Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa, donde la principal novedad fue la inclusión de las categorías infantil femenino, cadete femenino y juvenil femenino, en las modalidades correspondientes.

En el quinto punto, se informó del estado de la obra del nuevo edificio del Campo de La Espiguera, donde se ha invitado a cinco empresas a la licitación para la construcción de la primera fase del edificio y se encuentra en la página web el pliego de la convocatoria por si hubiera alguna otra empresa interesada.

Para poner el punto y final a la temporada 2021/2022 se procedió a la entrega de trofeos, donde recogieron su galardón de fútbol y fútbol sala los siguientes equipos y jugadores:

FÚTBOL SALA

Campeón Cadete: UD Melilla

Campeón Juvenil: Medina CD

Portero Menos Goleado Juvenil: Hamza Aouraghe (Medina CD)

Máximos Goleadores Juvenil: Nabil Jalid (Peña Real Madrid) y Adil Akrab (Medina CD)

Portero Menos Goleado 3ª División: Tareg El Messaoudi (Nueva Era Melilla FS)

Máximo Goleador 3ª División: Cristian Púa (Boomerang FS)

Portera Menos Goleada Sénior Femenino: Ana Coleto (Peña Real Madrid)

Máxima Goleador Sénior Femenino: Marina Molina (Peña Real Madrid)

FÚTBOL

Campeón Cadete: UD Melilla

Campeón Juvenil: Peña Real Madrid

Portero Menos Goleado Juvenil: Abel Muñoz (UD Melilla)

Máximo Goleador Juvenil: Lasir Mohand (Peña Real Madrid)

Campeón 1ª División Autonómica: CD Huracán Melilla

Porteros Menos Goleado 1ª División Autonómica: Ayman Mohamed (Melilla CD) y David Diz (CD Huracán Melilla)

Máximo Goleador 1ª División Autonómica: Brahim Safsafi (River Melilla CF)



VIDEOS