Melilla debuta con derrota ante Andalucía en el Nacional Cadete de Fútbol Playa

Melilla ha debutado con derrota 7-4 ante Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete en un partido donde los melillenses no mostraron su mejor cara.

Comenzaba bien la tarde para los chicos de Bernardo Mateo, ya que, a los pocos segundos, Farid adelantaba a los melillenses con el 0-1, pero los andaluces consiguieron dar la vuelta al marcador en el primer acto (2-1).

Melilla salía con una marcha más en el segundo tiempo y gracias a los goles de Farid y Rayan se volvía a poner por delante (2-3). Al igual que en el tercio anterior, Andalucía acaba dando la vuelta al resultado (4-3).

En el último período, los melillenses no se encontraron cómodos sobre la arena, cosa que aprovecharon los andaluces para abrir ventaja hasta el 7-3 y en el último minuto del choque, Baguri conseguía el definitivo 7-4.

Ahora toca reflexionar y pasar página, ya que, mañana se disputan los dos encuentros restantes de la fase de grupos, donde primero se medirán a Extremadura a las 11:00 horas y a la noche, a las 21:00 horas harán lo propio con la Región de Murcia. En el otro enfrentamiento del grupo, los murcianos se impusieron por 7-4 a los extremeños.



VIDEOS