Victoria ante Extremadura y empate ante Región de Murcia, pero Melilla pugnará por el quinto puesto ante Galicia

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete ha continuado en la jornada de hoy con la finalización de la fase de grupos, donde Melilla ha vencido 7-3 a Extremadura y ha empatado 4-4 con la Región de Murcia.

Estos dos resultados junto a la derrota 7-4 ante Andalucía han significado que Melilla quede tercera del Grupo B con cuatro puntos, siendo Andalucía segunda con seis puntos y la Región de Murcia primera con siete.

Así pues, Melilla finalizará mañana su participación con el partido por el quinto y sexto puesto, donde se medirá al tercer clasificado del Grupo A, Galicia, a partir de las 10:00 horas en el Campo de Alcaracejos.

En lo que se refiere a los últimos partidos disputados, en el duelo ante los extremeños, Melilla salía entonada con un doblete de Aimen (2-0). Barranquero y Baguri ampliaron la renta hasta el 4-0, pero en los instantes finales llegaría el 4-1.

En el segundo acto, Baguri subía el 5-1 y los melillenses se bloquearon, cosa que aprovechó Extremadura para recortar distancias con dos goles (5-3). En el último tiempo, un doblete de Farid supuso el 7-3.

En el enfrentamiento ante los murcianos, Melilla necesitaba ganar de dos goles para asegurarse el pase a semifinales y comenzó muy bien con un tempranero gol de Farid, pero respondió el rival con 1-1 y así acabarían los primeros doce minutos.

Un mal segundo tiempo para los nuestros dejaba a la Región de Murcia con un favorable 2-3, siendo, de nuevo, Farid, el goleador norteafricano. Farid anotó dos goles en la tercera parte para poner a Melilla a un gol de las semifinales.

Los chicos de Bernardo Mateo arriesgaban en busca de ese gol que los clasificara, pero no iba a llegar y para colmo encajarían un tanto que significó el empate 4-4, resultado con el que se llegó a la conclusión.

Así pues, Región de Murcia y Andalucía acceden a semifinales, midiéndose a Islas Baleares y Cataluña, respectivamente, mientras que, Melilla se enfrentará a Galicia por el quinto puesto, a partir de las 10:00 horas.



VIDEOS