Quinta posición para Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete

Melilla se ha despedido con buen sabor de boca del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete, tras vencer por 2-4 a Galicia, certificando así la quinta posición.

Fue un bonito duelo entre dos equipos que se quedaron muy cerca de acceder a las semifinales. Los gallegos golpearon primero con el 1-0, pero Adri respondió empatando 1-1, aunque el primer tiempo acabaría con 2-1 en contra de los intereses melillenses.

La igualdad era la nota predominante del enfrentamiento por la quinta plaza, pero, poco a poco, Melilla iba acosando la portería rival, siendo Javi Pozo el autor del 2-2 y así acabaría el segundo período.

Ya en el tercer acto, los melillenses se pusieron por delante a falta de dos minutos para el final con un golazo de falta lejana de Baguri (2-3) y Javi Pozo, a escasos segundos establecía el definitivo 2-4.

De este modo, la Selección Melillense finaliza su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete con la consecución de la quinta posición para cerrar un buen verano para el fútbol playa melillense.



VIDEOS