Lorena, Fanjul y Natalia, jugadoras del CD Higicontrol Melilla, convocadas con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa

La Selección Española Femenina de Fútbol Playa disputará el clasificatorio del Women’s Euro Beach Soccer League en Catania del 31 de agosto al 4 de septiembre y la Superfinal en Cagliari del 8 al 11 de septiembre.

De este modo, el seleccionador nacional, Christian Méndez, ha hecho oficial la lista de 14 convocadas para dicha concentración, que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en la localidad murciana de Mazarrón.

Lorena, Fanjul y Natalia, tres jugadoras del CD Higicontrol Melilla, estarán bajo las órdenes de Christian Méndez en esta convocatoria junto a Jessi (UD Almería), Sara (Napoli), Carol (Fermaguin), Andrea Mirón (Damainese), Manau y Jou (CE Europa), Cristina (CE Mataró), Corbacho y Delia (Cacereño), Laura (San Javier) y Andrea (CF Atlétcio Baleares).

El combinado nacional comenzará su concentración en Mazarrón el día 22 del presentes mes para desplazarse hasta Barcelona el día 26 y continuar a la mañana siguiente con otro vuelo hasta Catania.

El primer partido de la Selección Española Femenina de Fútbol Playa será ante Suecia el día 31 de agosto, jugando al día siguiente ante Ucrania y posteriormente con Suiza en busca de una plaza en las semifinales del día 3, mientras que, la final se celebrará el día 4.

El día 5 de septiembre, desplazamiento a Cagliari y el día 8 primer encuentro de la Superfinal, con República Checa como rival. Inglaterra al día siguiente, dejando para el día 10 las semifinales y para el día 11 la final.



VIDEOS