Las melillenses Lorena Asensio y Natalia Cuadrado se proclaman Campeonas de Europa con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa

La Selección Española Femenina de Fútbol Playa se ha proclamado Campeona de Europa en la localidad italiana de Cagliari, tras imponerse en la final al combinado anfitrión por el resultado de 0-2, con doblete de Carlos González.

En el combinado nacional han estado presente dos jugadoras melillenses, Lorena Asensio y Natalia Cuadrado, quienes han sido clave en los esquemas de juego de Christian Méndez, aportando su buen juego y goles.

Las dos melillenses regresan a nuestra ciudad con la medalla de oro colgada del cuello, tras un torneo para enmarcar, donde han saldado con victoria todos sus partidos, midiéndose a grandes potencias como República Checa, Inglaterra, Portugal e Italia.

Lorena Asensio es una de las fijas de la Selección Española Femenina de Fútbol Playa, habiendo conseguido varios éxitos, destacando los Juegos Mundiales de la Arena 2019 en Doha, mientras que, Natalia Cuadrado, con tan solo 18 años, ha debutado por la puerta grande con el combinado nacional.



VIDEOS