Las Selecciones Femenina y Cadete finalizan en la cuarta posición del Nacional de Fútbol Playa

Melilla se ha tenido que conformar con dos cuartos puestos en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se han estado celebrando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

 

Los cadetes finalizaron cuartos con ocho puntos, tras la liguilla de clasificación en la que vencieron a Extremadura y Castilla La Mancha, empataron con Cataluña y Andalucía y perdieron con la Región de Murcia.

 

Por su parte, las féminas disputaron la final de consolación con las Islas Baleares, tras caer en la noche de ayer en las semifinales con las Islas Canarias por 5-7 en un choque donde las melillenses desaprovecharon una renta de cuatro goles.

 

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el combinado norteafricano sucumbió en la prórroga, encajando el tanto de la derrota a falta de veinte segundos para la conclusión.

 

Fue un choque muy igualado con alternancia en el marcador. Las chicas de la ciudad autónoma vencían 4-2 pasado el ecuador del tercer tiempo, pero las insulares consiguieron forzar el tiempo extra (4-4).

 

Después de la disputa de ambas finales, los dos combinados melillenses recogieron su galardón como cuartos clasificados del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete y Femenino.