Remontada de la UD Melilla ante el CF Rusadir para llevarse la Copa Federación Infantil

La RFMF continúa con la celebración de las finales de Copa Federación y en esta ocasión ha sido el turno de la categoría Infantil, donde la UD Melilla ha remontado al CF Rusadir para adjudicarse el título, venciendo finalmente por el resultado de 4-1.

Los primeros compases del choque sirvieron de tanteo y ninguna de las dos escuadras creaba peligro hasta que en el minuto 29, Ismael recogió un rechace dentro del área y batió a Mohamed con un fuerte tiro cruzado, adelantando así al CF Rusadir, que se marchaba al descanso con el 0-1 en el marcador.

En el primer acercamiento del segundo tiempo, cuando apenas había pasado un minuto, David empataba la contienda en un mano a mano (1-1). Poco después, Aimar transformó un penalti para poner a la UD Melilla por delante (2-1).

El Rusadir CF adelantaba líneas en busca del empate, pero al contragolpe iba a encajar el tercero, obra de Javi Felices, quien con un gran disparo desde fuera del área sorprendió al guardameta rival para subir el 3-1.

A falta de diez minutos para la conclusión del partido, Aimar empujaba a placer un balón en el área pequeña tras un gran pase de Adán para sentenciar la final con el 4-1 y llevar el título de Copa Federación Infantil a las vitrinas de la UD Melilla.

Nada más finalizar el partido, José Carlos Martínez, presidente del Comité de Entrenadores de la RFMF hizo entrega al CF Rusadir su trofeo que le acredita como subcampeón, mientras que, Diego Martínez, presidente de la RFMF hizo lo propio con el equipo campeón, la UD Melilla.