Peña Real Madrid ‘B’ y Rusadir CF se llevan las Copas Federación de Fútbol Sala Benjamín

El pabellón Lázaro Fernández ha acogidos las finales de Copa Federación de Fútbol Sala de 1ª y 2ª División Benjamín, donde Rusadir CF y Peña Real Madrid ‘B’ se han hecho con el título, tras derrotar a Peña Real Madrid ‘A’ y Peña Barcelonista, respectivamente.

La Segunda División fue la primera en saltar a la cancha con un apasionante duelo, que comenzó con un tanto tempranero de Izan para los madridistas (1-0). En el minuto 7, Amin hizo el 1-1 y así se iba a llegar al término de los primeros 20 minutos.

Los primeros compases del segundo acto fueron trepidantes, con alternancia en el marcador con los goles de Lalo y Andrés para la Peña Real Madrid, y Amin y Budidi para la Peña Barcelonista, para dejar el electrónico con el 3-3.

El encuentro no tenía un dominador claro, pero en los instantes finales, un gol de falta de Adri Asenjo y, poco después, otro tanto de Noé, certificaron la victoria y el título para la Peña Real Madrid ‘B’.

Acto seguido, Rusadir CF y Peña Real Madrid ‘A’ buscaban la copa de la Primera División de Fútbol Sala Benjamín, donde los primeros comenzaron más acertados y llegado el ecuador de la primera mitad ya vencían por 2-0, con un tanto en propia puerta de Adam y un gol de Ahmed.

En los últimos cinco minutos del primer período apareció Olmedilla para empatar la final con dos apariciones de gran calidad, por lo que, los dos conjuntos se marcharon al vestuario con tablas en el marcador (2-2).

Mucha precaución durante la segunda mitad, donde ninguno de los dos equipos arriesgaba en exceso. En el minuto 28, Yusef empujaba el balón en la misma línea, tras una excelente jugada individual de Olmedilla, para colocar a la Peña Real Madrid ‘A’ por primera vez por delante (2-3).

El Rusadir CF tuvo que subir la presión y, poco a poco, fue metiendo atrás a su rival, que defendía con uñas y dientes el resultado, pero, a falta de tres minutos para el final, Adam consiguió empatar la contienda (3-3).

El título se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde el Rusadir CF se mostró más acertado y así se iba a hacer con el título de Copa Federación de Fútbol Sala correspondientes a la Primera División Benjamín.

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos sobre el mismo parquet del pabellón Lázaro Fernández, donde José Manuel Silva, director técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol dio el de subcampeones a Peña Barcelonista y Peña Real Madrid ‘A’, y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, hizo lo propio con los campeones, Peña Real Madrid ‘B’ y Rusadir CF.