Demasiado castigo para Melilla Sub16 (6-1)

La Selección Melillense Sub 16 se ha despedido del Campeonato de España de Fútbol con derrota ante el combinado del País Vasco por el resultado de 6-1, un marcador demasiado abultado para lo visto en Llodio.

Desde los primeros compases se apreciaba el dominio de los anfitriones sobre la Selección Melillense Sub16, pero ésta se mantenía replegada y ordenada en su medio campo, aguantando las acometidas rivales.

El primer gol vasco llegó en el minuto 23, cuando Alberto aprovechó un pase de Íñigo para batir a placer dentro del área a Adam. Los melillenses apenas conseguían crear peligro y al borde del descanso, Íñigo hacía el segundo en un rechace de la defensa visitante (2-0).

La reanudación comenzó de la mejor manera posible para los de Kamal Azouaghe, recortando distancias. Yassin se plantaba sólo en el área rival y con maestría anotaba el 2-1 en el minuto 45. Llegaron los mejores momentos para los melillenses.

Sin embargo, a partir de la hora de partido, el País Vasco aprovechó para ampliar la renta y Ander, con un cabezazo en el primer palo, batía al guardameta melillense (3-1). Ekhiotz, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, abrió aún más la brecha anotando dos goles, colocando así el 5-1, mientras que acto seguido, en el 80, Miguel Ángel lanzaba un tiro raso desde la frontal y colocaba el definitivo 6-1.

Buena imagen la dada por el combinado melillense Sub16 en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que finaliza con tres puntos en su casillero, los obtenidos en la primera fase, tras vencer a Ceuta.