José Venancio López, seleccionador nacional de fútbol sala, impartirá el martes una ponencia

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha conseguido que el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, haga un hueco en su apretada agenda para acudir a nuestra ciudad e impartir una ponencia.

El acto tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos de la RFMF y está destinado a monitores y entrenadores, principalmente, aunque pueden acudir todos los interesados.

Venancio acudirá a Melilla para resaltar aspectos de la metodología para el entrenamiento en fútbol sala en una jornada de actualización para todos los amantes de este deporte, que son muchos en nuestra ciudad.

El ponente lleva desde el año 2007 comandando la Selección Española de Fútbol Sala, habiendo conseguido numerosos éxitos deportivos, donde destacan las siete Eurocopas, aunque en la mente de todos estará esa reciente final perdida en la prórroga ante Portugal, que pudo significar el octavo título europeo.

Sin duda alguna, la ponencia del próximo martes servirá para que los entrenadores y monitores melillenses puedan ver un nuevo punto de vista sobre la metodología utilizada en los entrenamientos de fútbol sala.