El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín entra en escena

La Selección Melillense de Fútbol Sala Benjamín afrontará desde mañana su andadura en el Campeonato de España, donde se darán cita un total de 12 federaciones, que han sido distribuidas en cuatro grupos de tres.

La Federación Extremeña de Fútbol ha sido la encargada de organizar esta cita, que se desarrollará en la localidad de Montijo, concretamente en el pabellón El Valle y en el pabellón Ángel Rodríguez.

El combinado de la ciudad autónoma ha quedado encuadrado en el Grupo C, debutando mañana, a partir de las 10:00 horas, ante la Región de Murcia y su devenir dependerá del resultado, ya que, si gana afrontará su segundo partido al día siguiente en idéntico horario, pero si pierde, el encuentro será en la misma tarde del viernes, a las 18:00 horas, estando Castilla La Mancha a la espera de conocer su rival.

La expedición de la Real Federación Melillense de Fútbol ha partido esta mañana vía aérea hasta la capital de España y han vuelto a tomar otro vuelo hasta Badajoz, para continuar después en autobús hasta el hotel Ilunion Golf, lugar elegido para montar su cuartel general durante estos días de campeonato.

El seleccionador melillense, Mohamed, se ha decantado por los siguientes jugadores, Mario, Haizan, Hugo y Anwar, de la UD Melilla; Unai, Olmedilla, Yosef y Santi, de la Peña Real Madrid; Hamed y Hakim, del CF Rusadir; Amin, de la Peña Barcelonista; y Darian, del CDE Melistar.