Gran imagen de Melilla a pesar de las dos derrotas en el Nacional Benjamín de Fútbol Sala

La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala ha mostrado una gran imagen en el primer día del Campeonato de España a pesar de las dos derrotas, donde los resultados no marcan la diferencia reflejada sobre la pista, ya que, perdieron 1-8 con la Región de Murcia y 5-1 con Castilla La Mancha.

En el primer encuentro, los melillenses salieron muy bien plantados en su media pista, pero a los dos minutos iban a encajar el 0-1, tras un saque de esquina. Pronto tuvieron la oportunidad de lograr la igualada, pero apareció el portero murciano.

En el minuto 7 llegó el 0-2 en un despiste defensivo. Cuatro minutos más tarde, la Región de Murcia amplió la renta al 0-3 con una buena jugada de estrategia en un saque de banda.

El último minuto del primer acto sirvió para que cada selección anotará un tanto. Primero nuestro rival hizo el 0-4 e instantes después, Amin aprovechó un rápido contragolpe para hacer el tanto para Melilla (1-4).

Nada más dar comienzo la segunda mitad llegó el 1-5 y, a partir de ahí, llegaron los mejores momentos para los seleccionados por Mohamed. Hakim tuvo en el segundo palo el posible 2-5 y de esa jugada se pasó al 1-6.

Los chicos de la ciudad autónoma no bajaban los brazos y seguían peleando todos los balones, pero no consiguieron recortar distancias y encima encajaron dos tantos más, finalizando el choque con el resultado de 1-8.

El segundo choque fue trepidante, con una defensa férrea de los chicos de Mohamed y al descanso se marcharon por delante en el marcador, gracias al gol conseguido por Hugo (0-1).

En la segunda parte, el cansancio fue pasando factura y, en apenas dos minutos, Castilla La Mancha dio la vuelta al luminoso (2-1). Los melillenses aguantaron el tipo y pudieron empatar, pero el portero rival salvó un mano a mano con Hugo.

En la recta final, con Melilla volcada en ataque, iban a llegar tres tantos para los castellano manchegos, que dejaron el partido con el 5-1 en el marcador.

De este modo, el combinado de la ciudad autónoma pone fin a la fase de clasificación del Campeonato de España, pero mañana jugará la fase de continuación, donde se medirá a Ceuta, a partir de las 16:00 horas.