Melilla cae ante Ceuta en la despedida del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín ha concluido para Melilla con una derrota ante el combinado de la ciudad hermana de Ceuta por 4-8 en un partido muy disputado donde ha reinado la deportividad y el buen juego.

La fase de continuación del Nacional deparó un enfrentamiento entre melillenses y ceutíes, al acabar ambos como terceros de sus respectivos grupos, y este último choque sirvió para ver nuevamente el gran papel de los seleccionados por Mohamed, aunque el resultado no acompañó.

Hugo adelantaba a Melilla a los seis minutos de juego (1-0), aunque poco duró la alegría, puesto que, en apenas dos minutos, Ceuta dio la vuelta al marcador con los tantos de Dani e Iker (1-2).

En el minuto 11, Anwar recogió un balón dentro del área y puso las tablas (2-2). El último minuto del primer período fue clave en el devenir del choque, puesto que, Melilla encajó dos goles, obras de Ale y Dani, marchándose los dos conjuntos a vestuarios con el resultado de 2-4.

Haizan, a los tres de la reanudación, recortó distancias subiendo el 3-4 y cuando parecía que podía llegar la igualada, Hugo marcó en propia portería en su intento de despeje (3-5).

Los melillenses buscaban volver a meterse en el partido y descuidaron la defensa, cosa que fue aprovechada a la perfección por Ceuta, en especial por Ale, quien anotó tres tantos más (3-8). Amin cerraría el partido con el definitivo 4-8.