El CF Rusadir se proclama vencedor del I Desafío de Clubes de Fútbol Infantil

En la tarde de ayer, en el campo federativo de La Espiguera, se vivió una jornada diferente de fútbol, ya que, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizó el I Desafío de Clubes de Fútbol de la categoría Infantil.

En esta novedosa cita participaron un total de seis equipos, todos ellos participantes en la liga infantil de fútbol, quienes tenían que repartir a sus jugadores en varias pruebas para conseguir sumar el mayor número de puntos para hacerse con el trofeo de campeón.

Sobre el césped sintético de La Espiguera se llevaron a cabo partidos de fut-tenis, campo a campo, habilidad estática, shootout, lanzamiento al larguero, lanzamiento de córner y penalti precisión, mientras que, en el anexo se jugaron encuentros de cuatro contra cuatro.

Una vez celebradas todas las pruebas, los monitores de la Fundación RFMF publicaron la clasificación, que proclamó campeón al CF Rusadir, seguido del Torreblanca CF, Peña Santillana, Gimnástico Melilla, UD Melilla y Milenium.

La Fundación RFMF quiso obsequiar a todos los participantes con una mochila deportiva y la Escuela de Porteros José Luis Montes hizo entrega de un cheque regalo que vale por unos guantes al mejor portero de la prueba del shootout, que fue a parar a las manos de Alfonso, del Gimnástico Melilla.

El casi centenar de jóvenes jugadores estuvo acompañado durante la tarde por sus entrenadores y no quisieron faltar a la cita los responsables federativos, con su presidente a la cabeza, Diego Martínez.