Un centenar de niños se lo pasan en grande con la jornada de ‘juegos en la calle’

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró en la tarde de ayer su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’, donde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo volvió a ser el escenario elegido.

Un centenar de niños de la escuela de fútbol participaron en las diferentes actividades organizadas en las diferentes pistas, donde se prepararon partidos con mini porterías, baloncesto, juegos populares y, debido a las inclemencias meteorológicas, no se pudo montar el campo hinchable.

Durante hora y media, los jóvenes se lo pasaron en grande con los diferentes juegos propuestos por los monitores. Además, antes de poner el punto y final a esta jornada, todos los participantes recuperaron la energía con una merienda saludable.

Para inmortalizar esta tradicional jornada en la Plaza Multifuncional, se llevó a cabo una foto de familia con los niños, padres, amigos, monitores y responsables federativos, para culminar el acto.

Después de esta cita, continúan los entrenamientos de la escuela en sus horarios habituales y el próximo miércoles día 8 de mayo se llevará a cabo la jornada de fútbol playa y para el día 29 de mayo está previsto el Torneo Fin de Escuela.