La RFMF abre el plazo de inscripción para los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa Verano 2018

La Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa Verano 2018, por lo que, los equipos interesados en participar ya pueden apuntarse en la sede de la territorial.

Como en las ediciones anteriores, la RFMF organizará campeonatos para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior masculino y femenino, disputándose una liga, que se distribuirá en función de los equipos inscritos.

Todos los interesados en tomar parte en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa Verano 2018 tienen hasta el próximo martes día 22 del presente mes para formalizar la inscripción, ya que, la RFMF tiene previsto iniciar las competiciones en la tarde del jueves día 24.

Cada equipo tendrá un máximo de 12 jugadores inscritos, todos ellos con su licencia federativa y registrados en la lista de inscripción. Antes de llegar a los cruces se permitirán hasta un máximo de tres cambios de jugadores, pero siempre y cuando no hayan jugado con otro equipo. Todo aquel jugador que no esté federado deberá hacerlo con el club con el que vaya a participar.