Magnífica jornada de fútbol playa para los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF

En la tarde de ayer, la playa de San Lorenzo fue el escenario elegido para, un año más, llevar a cabo la jornada de fútbol playa con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Más de un centenar de jóvenes se lo pasaron en grande con los diferentes juegos y partidos que tenían preparados los monitores, alargándose la tarde por espacio de hora y media, donde el calor estuvo presente, cosa que obligó a hacer uso de las duchas con frecuencia para refrescarse.

Los organizadores aprovecharon el terreno para montar un total de seis campos reducidos, donde se realizaron diferentes actividades, pero, como siempre ocurre, el centro de atención fue el campo hinchable, donde todos querían jugar.

Para algunos, la tarde de ayer fue la primera toma de contacto con el fútbol playa y todos quedaron satisfechos, deseando volver a repetir este tipo de actividad, aunque ahora toca seguir con los horarios habituales de entrenamiento.

Al término de las actividades se realizó la tradicional foto de familia, con los alumnos y monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF y se puso el punto y final entregando una pieza de fruta para reponer fuerzas.