Finalizan los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala con la disputa del Infantil

La Real Federación Española de Fútbol está llegando a la finalización de sus Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, ya que, desde hoy y hasta el próximo domingo, se disputará el último, el correspondiente a la categoría Infantil.

La Federación Catalana de Fútbol actúa como anfitrión, donde Melilla no ha querido faltar a la cita y esta misma mañana ha emprendido rumbo a Puigcerdá, tomando dos vuelos, primero desde nuestra ciudad hasta Madrid y después desde la capital de España hasta Barcelona, continuando en autobús hasta el hotel Esquirol, donde han montado su cuartel general para estos días de campeonato.

La Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala quedó encuadrada en el Grupo A, donde se medirá mañana con Andalucía (12:00 horas) e Islas Baleares (19:00 horas). Al día siguiente cerrará la fase de grupos con el duelo ante Extremadura (12:00 horas).

El Grupo B está compuesto por Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, el Grupo C por Cataluña, Ceuta y Comunidad de Madrid, y el Grupo D por Aragón, Islas Canarias y Castilla La Mancha. Los primeros clasificados de cada grupo son los que acceden a las semifinales.

Antonio Cereño, seleccionador melillense, se ha decantado por jugadores de cinco clubes: Óscar, Nordin, Alcalá y Abdel-lah, de la Peña Santillana; Ismael, Suli y Adam, del CF Rusadir; Aimar y Javi Felices, de la UD Melilla; Raúl y Gonzalo, de la Peña Barcelonista; y Marouane, del Torreblanca Melilla CF.

Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense en este Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala serán retransmitidos en directo a través de nuestra página web, en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision