El lunes comienza a rodar el balón en la Copa Féminas Fundación RFMF de Fútbol 8

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol continúa con sus novedosas actividades y, en esta ocasión, ha organizado la Copa Féminas de Fútbol 8, que se llevará a cabo del 14 al 24 de mayo en el campo de La Espiguera.

Cuatro serán los equipos que participen en este torneo, coincidiendo con los que forman parte de la Liga Féminas de Fútbol Sala, que finalizó hace unos días, por lo que estarán Peña Real Madrid, Peña Santillana, CD Espiguera Féminas y Torreblanca Melilla CF.

El sistema de competición deparará una liga todos contra todos a una sola vuelta y una final entre los dos primeros clasificados, donde se decidirá este novedoso título, muy demandado por las jugadoras de nuestra ciudad.

La Copa Féminas Fundación RFMF se disputará durante las noches de los lunes y jueves, comenzando el día 14 y estando prevista la final para el día 24, jugándose todos los encuentros en La Espiguera.

En nuestra página web, en el apartado de competiciones, puedes consultar el calendario completo de esta competición, que se encuentra en la pestaña de Fútbol 8, apareciendo con las siglas FF (Fútbol Femenino). http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=Calendarios&cat=13&tem=17-18