Mejor cara y buenos resultados en la despedida de la Selección Infantil de Fútbol Sala

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil ha finalizado para nuestro representante, que se ha despedido con una mejor cara y con buenos resultados, tras empatar 3-3 con Extremadura en el último encuentro de la fase de grupos y vencer 4-1 a Navarra en la fase de continuación.

En primer lugar, los melillenses se disponían a finalizar la fase de grupos y se medía al conjunto extremeño, que se adelantó en el marcador con dos tantos (2-0), pero Abdel-lah y Alcalá consiguieron poner la igualada antes del descanso (2-2).

Tras la reanudación, los seleccionados por Antonio Cereño estaban desplegando un buen juego y fruto de ello iba a llegar el 2-3, cuando Alcalá recibe un gran pase de Abdel-lah y fusila al meta rival.

Pasaban los minutos, Extremadura adelantaba líneas y descuidaba la defensa, lo que supuso multitud de contragolpes melillenses, pero que no conseguían acabar con gol. A falta de cinco minutos para el final iba a llegar el 3-3 en un despiste y el partido iba a terminar así.

De este modo, Melilla acababa en cuarta posición del Grupo A con un punto y se medía a Navarra en la fase de continuación, donde los melillenses siguieron mostrando una mejor cara que en la jornada inaugural y el premio al trabajo supuso una victoria.

Abdel-lah, el mejor jugador del combinado melillense, anotaba por partida doble, reflejando el electrónico un 2-0, que pudo ser más amplio, aunque, después de varias ocasiones claras de Melilla para marcar, Navarra recortaba distancias, llegándose al descanso con el 2-1.

En el segundo período tan solo se jugaron cinco minutos, ya que, el partido tuvo que ser paralizado por las goteras del pabellón y en ese espacio de tiempo, Aimar y Nordin habían ampliado la renta para Melilla (4-1). El encuentro no se pudo reanudar y se dio por concluido con el resultado de 4-1.

Fotos: Federación Catalana de Fútbol