Gran inicio de la Copa Féminas Fundación RFMF de Fútbol 8

El fútbol 8 femenino ha regresado al verde, ya que, en la noche de ayer, la Copa Féminas Fundación RFMF comenzó con una gran expectación en La Espiguera, donde, a partir de las 21:00 horas, se jugaron los dos encuentros de la primera jornada de manera simultánea.

Torreblanca Melilla CF y Peña Santillana consiguieron sumar los tres puntos, tras derrotar al CD Espiguera Féminas por 1-3 y a la Peña Real Madrid por 2-1, teniendo ambos que remontar sus encuentros.

Precisamente, en la noche del jueves, se enfrentarán, por un lado, los dos equipos vencedores, y, por otro, los dos perdedores, en la que será la segunda jornada de competición. Para el próximo lunes se disputará la tercera, donde conoceremos a los dos primeros clasificados, quienes pugnarán por este novedoso título en la noche del jueves día 24.

Dejando a un lado los resultados, hay que destacar la importancia de ver jugar a más de medio centenar de mujeres, un hecho que ha sido posible gracias a esta novedosa cita organizada por la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.