CD Higicontrol Melilla y CDE Melistar inician su andadura en la Euro Winners Cup de Nazaré

Comienza la temporada de fútbol playa con la competición más prestigiosa del continente europeo, donde los mejores clubes de Europa se darán cita en la Euro Winners Cup, que, un año más, se celebra en la localidad portuguesa de Nazaré.

La Real Federación Melillense de Fútbol tendrá dos representantes en este campeonato, uno femenino, el CD Higicontrol Melilla, y otro masculino, el CDE Melistar, que intentarán dejar el nombre de la Ciudad Autónoma en el mejor lugar posible.

El CD Higicontrol Melilla alcanzó las semifinales en la pasada edición y se colgó la medalla de bronce, tras ganar el partido por el tercer y cuarto puesto. Este año viaja dispuesto a igualar la gesta o incluso mejorarla.

Las féminas melillenses quedaron encuadradas en el Grupo A, teniendo como rivales al Sporting CP de Portugal, al Lady Grembach EE Lodz de Polonia y el Vetlanda United IF de Suecia.

El entrenador, José Muñoz, tendrá a su disposición a Mariajo, Natalia, Cristina, Adriana, Aixa, Lorena, María Soto, Nerea, Liz, Ferrazza, Nati y Vero.

Por su parte, el CDE Melistar acude a esta cita como campeón español, ya que, el pasado verano se alzó con el título de la Liga Nacional de Fútbol Playa, aunque, ya sabe lo que es jugar una competición de estas características, al haber participado en la edición anterior.

Los melillenses acuden a esta cita con mucha ilusión y con ganas de alcanzar las rondas finales. Para ello, tendrán como primeros rivales, dentro del Grupo F, al FC Bate Borisov de Bielorrusia, al AO Kefallinia de Grecia y al CS Djoker de Moldavia.

Agustín Hernández y Felipe Heredia cuentan para esta gran cita con Christian, Mizzian, Cintas, Riduan, Mario, Chiky, Biermann, Sidi, Pachev, Javi Torres, Pedro José y Voitok.

Desde la Real Federación Melillense de Fútbol queremos mandar ánimos para nuestros dos equipos y les deseamos mucha suerte en la Euro Winners Cup de Nazaré, donde esperamos que alcancen las rondas finales y, por qué no, consigan algún título.