El Torreblanca CF, campeón cadete, al vencer a la Peña Santillana en el extra time

Para culminar una magnífica tarde de fútbol playa en San Lorenzo, los dos finalistas del Campeonato Autonómico Cadete brindaron a todos los presentes un gran espectáculo, donde el título se decidió en el extra time a favor del Torreblanca CF ante la Peña Santillana (5-4).

En el primer minuto de juego, Andrés iba a inaugurar el marcador (1-0), pero en un momento de desconexión del Torreblanca CF el resultado iba a ser favorable a la Peña Santillana, tras los tantos de Dani y Kemel (1-2). Este golpe hizo despertar a los chicos de Francis López y Carlos Villalobos y, en el último minuto, David López y Pablo, volvieron a voltear el electrónico, acabando el primer acto con 3-2.

Kemel conseguiría empatar la contienda en el segundo tiempo con el 3-3 en un choque disputadísimo. Álvaro hizo el 4-3, pero Ilies puso la igualada para acabar este tercio con el resultado de 4-4.

No se vieron goles en la tercera parte de esta apasionante final, aunque bien es cierto que pudieron hacerlo ambos equipos. A falta de nueve segundos para la conclusión, la Peña Santillana tuvo el título en sus manos con un lanzamiento de penalti, pero no consiguió marcar, por lo que se pasó a jugar el extra time.

Tres minutos más de disfrute para los cientos de espectadores que se dieron cita en la playa de San Lorenzo, donde Pablo se aprovechó de un despiste defensivo para hacer el 5-4 y dar así el campeonato a su equipo, el Torreblanca CF.

Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol felicitó a todos los jugadores por el gran partido realizado e hizo entrega al Torreblanca CF del trofeo que le acredita como campeón, mientras que, José Muñoz, vicepresidente de la territorial, hizo lo propio con el subcampeón, la Peña Santillana.

Al igual que los campeones de las categorías alevín e infantil, el campeón cadete, el Torreblanca CF será el representante melillense en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Cadete, que se celebrará la próxima semana en la localidad de Torrijos, Toledo.