La Fundación RFMF clausura la primera quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha clausurado esta mañana la primera quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Al término de la jornada de hoy, los alumnos que finalizan la quincena han recibido un diploma como recuerdo por su paso por los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de mano de sus monitores y del presidente de la Fundación, José Carlos Martínez.

Con estos talleres se ofrece a los niños de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas.

La máxima prioridad es el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo, en la expresión oral, y para que los alumnos puedan perfeccionar el idioma se repasan todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.

Las actividades que se llevan a cabo se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablan siempre en inglés.

Así pues, los alumnos se ven obligados a utilizar la lengua inglesa, que con el paso de los días adquieren mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzan sus conocimientos.