El director de seguridad e integridad de La Liga realizará una ponencia para la RFMF

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha organizado para los próximos martes y miércoles, días 23 y 24 de octubre, a las 19:30 y 19:00 horas, respectivamente, una ponencia destinada a directivos, entrenadores y jugadores, que tendrá lugar en el salón de actos de la territorial.

El tema de la ponencia es novedoso, bajo el título de ‘Fútbol y apuestas deportivas, asignatura pendiente’, donde Florentino Villabona, director de seguridad e integridad de La Liga, será el encargado de exponer este interesante tema a los melillenses.

Nacido en el Principado de Asturias y licenciado en Derecho, el ponente ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía como inspector en 1978, participando en destacadas operaciones. Fue director operativo y número dos del CNP desde el 31 de enero de 2017 hasta el 23 de noviembre de ese mismo año, cuando se jubiló, recibiendo la medalla de plata como reconocimiento a su trayectoria profesional. Entre sus destinos se encuentra nuestra ciudad, donde estuvo al frente de la Jefatura Superior de Melilla entre los años 2004 y 2007.

Así pues, directivos, entrenadores y jugadores tienen dos tardes para acudir a una interesante cita en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, donde, a buen seguro, Florentino Villabona deleitará a los presentes.