Peña Real Madrid y UD Melilla levantan las primeras Copas Federación RFMF de la temporada

La Real Federación Melillense de Fútbol ya conoce a los primeros campeones de Copa de la temporada 2018/2019, donde la Peña Real Madrid ‘B’ la ha levantado en la Segunda División Benjamín y la UD Melilla lo ha hecho por partida doble, en Primera División Benjamín y en Cadete.

Los primeros en llevar a sus vitrinas este trofeo fueron los chicos de la Peña Real Madrid ‘B’, quienes vencieron a los del Torreblanca CF ‘B’ en un apasionante duelo de Segunda División Benjamín, donde se vieron nada y más y nada menos que ocho goles.

Los peñistas realizaron un primer cuarto de hora impecable, consiguiendo cuatro tantos para encaminar el título (4-0), pero su rival consiguió recortar distancias en los últimos instantes del primer tiempo para llegar al descanso con el 4-1 en el marcador.

Nada más comenzar el segundo acto iba a llegar el 4-2, aunque poco después, respondería la Peña con el 5-2. A falta de cinco minutos para la conclusión, un nuevo tanto para el Torreblanca CF daba esperanzas, pero el choque acabó con el 5-3.

En Primera División Benjamín, la UD Melilla se impuso 4-1 a la Peña Real Madrid ‘A’ en un igualado choque que se decidió en la segunda mitad, puesto que, al término de los primeros 20 minutos el electrónico reflejaba el 1-1, habiéndose adelantado los peñistas.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto azulino mostró mayor acierto y se distanció con dos goles en apenas diez minutos (3-1) y en la recta final del encuentro iba a certificar el triunfo con el definitivo 4-1.

La UD Melilla también se iba a adjudicar la Copa Federación RFMF en la categoría Cadete, donde se impuso al Torreblanca CF por el resultado de 2-0, llegando los dos tantos en los primeros compases del choque.

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, donde recibieron la Copa de subcampeón Torreblanca CF en Segunda División Benjamín y Cadete; y Peña Real Madrid ‘A’ en Primera División Benjamín; y la de campeón Peña Real Madrid ‘B’ en Segunda División Benjamín y UD Melilla en Primera División Benjamín y Cadete.

Durante esta semana continuarán las competiciones en lo que respecta a la Copa Federación, donde tendremos la final de Segunda División Alevín entre Gimnástico Melilla ‘B’ y Peña Real Madrid ‘B’, el sábado a las 11:30 horas en el Fernando Pernías. Antes y después de este partido se disputarán las semifinales correspondientes a la Primera División.