El fin de semana proclama tres nuevos campeones de Copa Real Federación Melillense de Fútbol

Continúan los partidos de Copa Real Federación Melillense de Fútbol en las diferentes categorías, donde el pasado fin de semana ha servido para proclamar a tres nuevos vencedores, concretamente durante la jornada del sábado.

Doblete para la Peña Real Madrid, que se adjudicó el título de la Segunda División Alevín de Fútbol 8 y de Primera División Infantil de Fútbol Sala en detrimento del Gimnástico Melilla y Torreblanca CF, respectivamente; mientras que, el Centro de Hijos de Melilla hizo lo propio en la Segunda División Infantil de Fútbol Sala al derrotar a la Peña Santillana.

En sesión matinal saltaban al césped sintético del Fernando Pernías dos equipos que comenzaron con minutos de tanteo, aunque poco a poco los peñistas se fueron haciendo con el control del choque y en el minuto 12, Olmedilla inauguró el electrónico con el 0-1.

Antes del descanso, la Peña Real Madrid iba a ampliar la renta gracias al tanto de Adam (0-2). En la segunda mitad, el Gimnástico Melilla adelantaba líneas en busca de recortar distancias, pero no conseguía batir a su rival. En la recta final, Iker y Olmedilla sentenciaban la final con dos nuevos tantos para establecer el definitivo 0-4.

Cambiando de escenario, esa misma tarde, en las pistas polideportivas del Álvarez Claro, el Centro de Hijos de Melilla planteó un partido muy serio en defensa, con rápidos contragolpes y en la primera parte ya tenía encaminada la final, marchándose al descanso con el marcador de 0-4, con el doblete de Bilel y los tantos de Navil y Walid.

Rayyan anotaba para la Peña Santillana un tanto que parecía esperanzador (1-4), pero, nuevamente, apareció Bilel para poner tierra de por medio con el 1-5. Ale subió el último gol del partido para dejar el luminoso en 2-5.

Acto seguido, la Peña Real Madrid y el Torreblanca CF protagonizaron una final de infarto, donde los peñistas se adelantaron en el primer minuto de juego con el gol de Valentín (0-1) y cinco minutos más tarde, Alcalá hizo el 0-2.

El Torreblanca CF se estrellaba una y otra vez con el portero peñista, Óscar, mientras que, sus compañeros se encargaban de sentenciar el título con dos nuevos goles, obras de Nordin y Alcalá, para fijar el definitivo 0-4.

Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos tanto a los subcampeones como a los campeones para poner fin a la Copa Federación Real Federación Melillense de Fútbol que sirve de prolegómeno de la liga. En las categorías restantes se están llegando a las rondas finales y en las próximas semanas conoceremos a los vencedores.