Triunfo del CF Rusadir ante la UD Melilla en una apasionante final de Copa Federación de 1ª División Alevín

Vuelven las finales de Copa Federación y lo han hecho por todo lo alto, ya que, CF Rusadir y UD Melilla han brindado un gran espectáculo en la correspondiente a la Primera División Alevín, donde se han impuestos los primeros por el resultado de 4-2.

En los primeros compases del duelo, Hassan aprovechó un error defensivo para inaugurar el marcador de La Espiguera para los colegiales (1-0), pero Ale Ortega iba a poner las tablas con un potente tiro lejano al llegar al cuarto de hora y con el 1-1 iba a finalizar el primer acto.

Los dos equipos fueron de menos a más durante el choque, llegando a desplegar ambos un juego combinativo que levantaba a los presentes de sus asientos. Las ocasiones se alternaban en las dos porterías, pero continuaba el empate.

En el minuto 43, Hamza cazó un balón en el área pequeña para volver a colocar por delante a los chicos de Chota (2-1). Baghouri respondió cuatro minutos después, colocando el 2-2 de cabeza, pero en la siguiente acción apareció, nuevamente, Hamza, para subir el 3-2.

El equipo dirigido por Nacho Aznar adelantaba sus líneas en busca de la igualada, que pudo llegar en los instantes finales del partido, aunque el equipo que marcó fue el CF Rusadir, con Hassan como goleador, para establecer el definitivo 4-2.

Con el pitido final, todos los presentes brindaron una gran ovación a los dos equipos, tras el excelente partido realizado y se procedió a la entrega de trofeos, en la que José Manuel Silva, secretario técnico de la RFMF hizo entrega de la copa de subcampeón a la UD Melilla y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo lo propio con el campeón, el CF Rusadir.