Tarde de finales de Copa Federación de Fútbol Sala con CF Rusadir y Torreblanca CF como protagonistas

Magnífica tarde la que vivimos ayer en las pistas polideportivas del Álvarez Claro con la disputa de tres finales de Copa Federación de Fútbol Sala, donde el CF Rusadir se adjudicó las dos primeras y el Torreblanca CF hizo lo propio en la última, dejando el subcampeonato para Peña Real Madrid, Gimnástico Melilla y Peña Santillana, respectivamente.

2ª División Alevín

El CF Rusadir venció a la Peña Real Madrid por un ajustado 4-3, resultado que nadie podía imaginar tras el primer tiempo, donde los colegiales se marcharon al descanso con un resultado favorable de 3-0, gracias a tanto de Adam y al doblete de Darian.

Fran y Adam metieron a los peñistas en el choque con dos rápidos goles tras la reanudación (3-2), pero el intento de igualada se quedó en el camino, ya que, Hakim puso tierra de por medio subiendo el 4-2. En la última acción del choque, Olmedilla consiguió el 4-3.

Juvenil

Los penaltis iban a volver a ser los que decidieran el título, puesto que, CF Rusadir y Gimnástico Melilla acabaron el tiempo reglamentario y la prórroga con empate (3-3), tocándole la lotería a los rojinegros, quienes hicieron doblete.

Los hombres de Terry comenzaron con una marcha más y pronto se pusieron con dos goles de ventaja (2-0), pero en la recta final del primer acto apareció la figura de Mohsin, quien revolucionó el choque y anotó dos tantos para llegar al descanso con empate (2-2).

Los dos equipos estaban desplegando un buen fútbol sala, con mucha intensidad. Baguri adelantaba al CF Rusadir (3-2), pero Nordin respondía con el 3-3. Los porteros comenzaron a ser los protagonistas, evitando claras ocasiones y ya no se movió el marcador.

Femenino

El Torreblanca CF se impuso a la Peña Santillana por el resultado de 7-2 en una final que se resolvió en el primer acto, donde el equipo dependiente del representante melillense en Segunda División ya vencía por 5-1 con tres goles de Lubna, uno de Nerea y otro de Natalia, mientras que, el del cuadro peñista fue obra de Carmen.

En la segunda mitad, Lydia desvió un balón hacia su propia portería, lo que supuso el 5-2, pero en la siguiente jugada se quiso reponer y materializó el 6-2. Natalia iba a ser la encargada de establecer el definitivo 7-2.

Como en todas las finales de Copa Federación, al término de cada partido se llevó a cabo la entrega de trofeos, donde acudieron Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF y José Manuel Silva, director técnico de la territorial.