La lotería de los penaltis cae a favor de la Peña Real Madrid en la Final de Copa Federación Juvenil de Fútbol

Los penaltis han vuelto a ser los encargados de decidir un título de Copa Federación. En esta ocasión se trata de la final de la categoría juvenil de fútbol, donde la lotería ha caído del lado de la Peña Real Madrid ante el Milenium FS, tras acabar el tiempo reglamentario con empate 1-1.

A los cinco minutos de juego, una internada por banda de Safsafi acabó con un derribo dentro del área, lo que supuso una pena máxima, que el propio protagonista de la acción se encargó de materializarla engañando al portero rival para adelantar al Milenium FS (0-1).

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se hacía con el control del encuentro, ya que, no había un dominador claro. En el minuto 33, Iván pudo empatar la contienda con un penalti, pero envió el esférico al larguero, llegándose al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, los peñistas se fueron poco a poco volcando más en ataque y en el minuto 65 llegó el 1-1 cuando Tarek cabeceó a la perfección un buen balón de saque de esquina al que nada pudo hacer el cancerbero contrario.

Diez minutos más tarde, la Peña Real Madrid se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Nabil, aunque la inferioridad durante un cuarto de hora no hizo que el Milenium FS gozara de alguna ocasión para ganar.

La tarde iba de penaltis y tras cumplirse el tiempo reglamentario, el campeón de la Copa Federación Juvenil se tenía que decidir en la lotería de los lanzamientos desde los once metros, donde la Peña Real Madrid estuvo más acertada y se proclamó vencedor.

Tras una apasionante jornada de fútbol en La Espiguera se iba a proceder a la entrega de trofeos para poner el punto y final a la Copa Juvenil, donde José Emilio Carrasco, presidente del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, hizo entrega al Milenium FS de la copa que le acredita como subcampeón, y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo lo propio con el campeón, la Peña Real Madrid.