La Copa Federación Regional para las vitrinas del Melilla CD tras una igualada final con el Atlético Rusadir

La Real Federación Melillense de Fútbol ha puesto el punto y final a todas sus competiciones de copa con la disputa de la correspondiente a la categoría regional, donde el Melilla CD se ha impuesto por la mínima al Atlético Rusadir en una igualada final (1-0).

Pocas ocasiones a destacar durante los primeros 45 minutos del choque, donde los dos porteros no tuvieron que trabajar. Al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0 entre dos equipos cautos, que no querían arriesgar.

A los siete minutos de la reanudación, un saque de esquina botado por Manolo fue cabeceado por Walid en el segundo palo y acabó en el fondo de las mallas tras el intento de despeje de un defensor, por lo que se inauguraba el marcador en La Espiguera (1-0).

El Atlético Rusadir intentó reponerse del golpe, pero en la única acción con peligro que tuvo no fue capaz de materializarla, mientras que, el Melilla CD pudo sentenciar el encuentro, pero Francis López falló al empujarla dentro del área.

En la recta final del partido se iba a producir un encontronazo fortuito entre un jugador de cada equipo, que salieron malheridos y el colegiado decidió dar por finalizado el encuentro, tras la petición de los técnicos del Atlético Rusadir.

Antes de proceder a la entrega de trofeos, los dirigentes federativos se acercaron a preocuparse por el estado de los dos jugadores que protagonizaron esa acción y quieren aprovechar la ocasión para desearle a ambos una pronta recuperación.