Trabajada victoria de los Sub 16 ante el Principado de Asturias

La Selección Melillense Sub 16 se ha impuesto 1-0 a la del Principado de Asturias, gracias al tanto de Yunes en el minuto 12, en su segundo partido de la primera fase del Campeonato de España, tras un trabajado encuentro, marcado por el sacrificio defensivo.

Los seleccionados por Yamal Mohamed salieron muy bien plantados en su campo, esperando para salir al contragolpe y así, en el minuto 12, Yunes batió con un perfecto tiro cruzado al portero rival para hacer el 1-0.

No podían ponérsele más a su favor las cosas al conjunto local, que seguía con su férrea defensa con Ismail y Tahiri como centrales, sacando de quicio a los atacantes asturianos, quienes no conseguían acercarse a la portería defendida por Eric y cuando lo consiguieron se estrellaron con los postes.

En el segundo tiempo, Melilla ampliar la renta con rápidos contragolpes, pero no los materializó. El Principado de Asturias buscaba con ahínco la igualada, que no iba a llegar en ningún momento. Kemel mandó un balón al larguero a falta de cinco minutos para el final, que pudo suponer el segundo tanto para los melillenses.

Así pues, la Selección Melillense Sub 16 finaliza la primera fase del Campeonato de España con seis puntos en su casillero, tras vencer a Castilla La Mancha y al Principado de Asturias y ahora toca pensar en la segunda fase, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero, siendo la Región de Murcia y Castilla y León los rivales, aunque aún no está confirmada la sede.