Un mal arranque condiciona a los Sub 18 en su duelo con el Principado de Asturias

El combinado Sub 18 de Melilla ha perdido 0-3 en su duelo ante el cuadro del Principado de Asturias en un encuentro marcado por un mal arranque, encajando el primer gol a los cinco minutos, lo que condicionó a los melillenses.

Los dos combinados llegaban a este enfrentamiento tras caer ante Castilla La Mancha por la mínima y los puntos eran clave para el devenir de la clasificación de cara a la segunda fase, donde recordamos que se suman los puntos obtenidos por los Sub 16 y Sub 18.

A los cinco minutos, Marcos inauguraba el marcador con el 0-1, todo un mazazo para los jugadores seleccionados por Kamal Azouaghe, quienes se fueron reponiendo poco a poco y en el minuto 21 pudo llegar el empate, pero el tiro cruzado de Yassin salió cerca del poste.

Ya en la segunda mitad, se iba a repetir el inicio del partido, con un gol tempranero. Esta vez fue Cristian quien hizo el 0-2 a los cuatro minutos de la reanudación, dejando casi sentenciado el encuentro.

Los melillenses no bajaban los brazos y buscaban recortar distancias, pero no lo iban a conseguir. Para colmo, en el tiempo de descuento, Bode establecería el definitivo 0-3 que dejaba a los Sub 18 sin puntuar.

En la suma total de puntos de esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 16 y Sub 18, dentro del Grupo D, el primer clasificado ha sido el Principado de Asturias, seguido por Melilla y Castilla La Mancha, todos con seis puntos, donde el golaveraje ha decantado la clasificación.