Finaliza el Campus de Tecnificación de Navidad

El VIII Campus de Tecnificación de Navidad ha finalizado con éxito y quedará en el recuerdo por haber sido uno de los que se ha comenzado en el 2018 y ha concluido en 2019, puesto que, recordamos que abrió sus puertas durante el último día del año con la visita de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Un total de cuarenta niños han tomado parte en esta primera de las tres partes en las que se divide, como en las ediciones anteriores, este evento deportivo, estando previstas las dos restantes durante el período vacacional de Semana Santa y Verano.

En la jornada inaugural se han divido los grupos por edades para realizar la primera sesión orientada al fútbol sala, modalidad que también tuvo protagonismo en las jornadas de jueves y viernes en la renovada pista del Colegio Anselmo Pardo.

También se llevaron a cabo dos sesiones de fútbol, una en el campo de La Espiguera, concretamente el miércoles, y el pasado sábado en el Fernando Pernías, siendo este último el día de la clausura de esta primera parte del Campus de Tecnificación.

Como es habitual, este evento deportivo ha contado con un amplio y cualificado cuadro técnico con Juan Luque como coordinador y con Yamal Mohamed, Nacho Aznar, Jorge Barroso, Ismael Navarrete, Billall El Hammouti y Nessin Azouaghe como entrenadores; y Óscar Moya como entrenador específico de porteros.

Así pues, la octava edición del Campus de Tecnificación de Navidad, actividad organizada por la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ya es historia y los encargados ya trabajan en la segunda de las tres partes, que tendrá lugar en Semana Santa.