Melilla viaja a la Región de Murcia para disputar la 2ª Fase del Nacional de Fútbol Sub 16 y Sub 18

Es la hora de la 2ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 16 y Sub 18 donde Melilla viaja a la Región de Murcia para medirse a la anfitriona y a Castilla y León durante las jornadas de mañana y pasado mañana.

Tras una primera fase para reseñar, acabando en segunda posición con seis puntos, obtenidos todos ellos por el combinado Sub 16, acuden ahora a esta cita ya de manera independiente, buscando los cadetes acceder a la Fase Final, todo un sueño, mientras que, los Sub 18 intentarán estrenar su casillero de puntos.

Las dos selecciones melillenses debutarán mañana en la competición con el doble enfrentamiento ante la Región de Murcia, primero los cadetes, a partir de las 10:30 horas, y a las 12:30 horas harán lo propio los juveniles. Al día siguiente misma dinámica con idéntico horario, pero con Castilla y León como rival.

La expedición ha partido esta mañana de la ciudad autónoma vía aérea hasta Málaga para continuar en autobús hasta el Hotel Nelva, lugar elegido para montar el cuartel general durante la competición y regresarán a Melilla en la matinal del domingo.

Yamal Mohamed, seleccionador Sub 16, acude a esta cita con Sergio, Ismael, Tahiri, Ilias Hamed, Yunes, Kemel, Sufian y Suli, del CF Rusadir; Miguel, Juanca, Javi Orta, Ale Luque y José, de la UD Melilla; Pablo, Félix y Eric, del Torreblanca Melilla CF; Ilias Aarab, de la Peña Barcelonista; y Ángel, del CDE Melistar.

Por su parte, Kamal Azouaghe, seleccionador Sub 18, ha convocado a Ismael, Yaser, Álvaro, Juanvi, Yassin, Younes y José Antonio, de la Peña Barcelonista; Adam, Sehlil, Ussama, Nabil y Ayman, del CF Rusadir; Mario, Alberto, Yusef, Andrés y Carlos, del Torreblanca Melilla CF; y Safsafi, del Milenium FS.

Todos los encuentros que disputen las Selecciones Melillenses de Fútbol en esta Segunda Fase de los Campeonatos de España serán retransmitidos en directo desde nuestra página web en la sección de TvFMF.