La Región de Murcia se impone a Melilla en las dos categorías

La 2ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 16 y Sub 18 no han comenzado bien para nuestros representantes, ya que, ambos han saldado con derrota su primer compromiso, midiéndose ante la anfitriona, 0-3 los cadetes y 0-1 los juveniles.

Pronto se le iba a poner cuesta arriba el partido a los Sub 16, ya que, a los once minutos iban a encajar el 0-1 desde el punto de penalti, tras una discutida acción. Nueve minutos más tarde iba a llegar el 0-2.

En los instantes finales del primer acto, el cuadro murciano sentenció el choque con el 0-3. Durante la segunda parte, Melilla intentó recortar diferencias, pero no lo consiguió, quedándose el resultado igual que al término de los primeros 40 minutos.

Acto seguido saltaban a jugar los Sub 18, quienes realizaron una gran primera mitad y en uno de los pocos despistes defensivos encajaron el único tanto del encuentro, concretamente en el minuto 28, suponiendo a la postre el definitivo 0-1.

Ahora solo toca reponer fuerzas y pensar en Castilla y León, el rival de mañana, donde el combinado melillense Sub 16 tendrá que jugar a las 10:30 horas y el Sub 18 hacer lo propio a partir de las 12:30 horas.

Fotos: Federación de Fútbol de la Región de Murcia