Melilla compite en su despedida del Nacional hasta que se queda sin fuerzas

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 16 y Sub 18 ya es historia para Melilla, ya que, hoy ha puesto el punto y final con una doble derrota ante Castilla y León, perdiendo primero los cadetes 3-1 y luego los juveniles 3-0.

El combinado Sub 16 encajaba a los dos minutos el 1-0, pero reaccionó pronto con el tanto de la igualada, consiguiendo Kemel subir el 1-1 tan solo tres minutos después. El primer acto se estaba llevando a cabo con mucha igualdad, pero en el último minuto de esta primera mitad, los castellanos leoneses se adelantaron en el luminoso (2-1).

Fue todo un jarro de agua fría para los seleccionados por Yamal Mohamed, quienes salieron en la segunda parte dispuestos a conseguir el empate, pero no pudieron lograrlo y para colmo vieron como su rival iba a ampliar la ventaja con el definitivo 3-1.

El cuadro Sub 18 cuajó un gran primer tiempo, gozando de ocasiones para inaugurar el marcador, pero al término de los primeros 45 minutos se llegó con el resultado inicial de 0-0 con dos equipos muy parejos.

Con el paso de los minutos se veía a una Melilla muy cansada, fruto del cansancio de haber jugado en la jornada anterior, cosa que aprovechó Castilla y León para abrir el partido en el minuto 70 con el 1-0.

Los melillenses se volcaron en busca de la igualada y en la recta final del encuentro encajaron dos goles de manera consecutiva en apenas dos minutos que dejarían el marcador de 3-1 en Santiago el Mayor.

Así pues, las dos Selecciones Melillenses se despiden del Campeonato de España habiendo conseguido el combinado Sub 16 seis puntos en la Primera Fase y el Sub 18 se marcha sin puntuar.

Fotos: Federación de Fútbol de la Región de Murcia