Diversión a raudales en la jornada de ‘juegos en la calle’ de la Fundación RFMF

Como es habitual, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha celebrado la jornada de ‘juegos en la calle’, nuevamente en un marco excepcional, como es la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Más de un centenar de niños se han divertido con las numerosas actividades preparadas por los monitores en los diferentes campos de fútbol sala y baloncesto, donde no han podido faltar los juegos populares como el pañuelo o el balontiro.

Todos los niños fueron divididos en grupos por edades y pasaron por las diferentes postas, realizando juegos de habilidad con el balón, competiciones de relevos en equipos, lanzamientos de precisión, entre otros.

Pero, como ocurre siempre, el centro de atención iba a ser el campo hinchable, esperando cada grupo su turno para jugar un partido entre las cuatro paredes de plástico, donde gozaban de lo lindo, sobre todo, rebotando contra ellas y marcando goles.

La jornada comenzó a las 17:00 horas y tuvo una duración de hora y media, teniendo un descanso en el ecuador, donde los niños y monitores aprovecharon para realizar la merienda. El acto finalizó con la foto de grupo para inmortalizar una gran tarde de diversión a raudales.

La Fundación RFMF desea unas felices vacaciones de Semana Santa a todos y espera a sus alumnos el próximo día 22 con las pilas bien cargadas para afrontar el último tramo de la temporada.