Melilla acaba como tercera de grupo y empezará mañana la fase de continuación

Melilla ha finalizado en tercera posición dentro del Grupo B en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, tras caer 1-7 ante Galicia en el último duelo de esta ronda y empezará mañana la fase de continuación.

Los melillenses encajaron un tempranero tanto a escasos segundos del pitido inicial en una rápida jugada de los gallegos (0-1), obra de Alexandre y tres minutos más tarde, Aimar subió el 0-2 al electrónico.

Los jugadores de la ciudad autónoma no bajaron los brazos y poco a poco se fueron reponiendo de esos dos duros golpes, creando mucho peligro, pero sin fortuna de cara a portería. Tan solo Simo fue capaz de perforar la meta gallega a falta de dos minutos para el descanso (1-2).

El tanto del capitán del combinado norteafricano supuso una inyección de adrenalina, pudiendo llegar la igualada al filo del descanso, pero del posible empate se pasó al 1-3, ya que, Adrián marcó en un contragolpe.

En la segunda mitad se iba a repetir el guion de la primera, Galicia conseguía marcar nada más sacar de centro, aunque esta vez con Adrián como protagonista (1-4). En la siguiente acción, Erick anotó el 1-5, abriendo brecha ya en el electrónico.

Pasaban los minutos y Melilla seguía con la buena imagen de la jornada inaugural, gozando de ocasiones claras para recortar distancias, incluso probó con el juego de portero-jugador, pero no iba a conseguir marcar y para colmo, en la recta final iba a encajar dos tantos más, obra ambos de Alexandre (1-7).

De este modo, Melilla acaba la fase de grupos con una victoria (Cantabria) y dos derrotas (Extremadura y Galicia) y pasará ahora a la fase de continuación, donde se medirá mañana, a partir de las 12:15 horas a Andalucía en el pabellón municipal de Palafolls.