La Selección Alevín de Fútbol Sala finaliza su participación con una gran imagen

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, que se ha celebrado en tierras catalanas desde el pasado jueves, ya ha concluido para nuestro representante, al jugar hoy sus dos encuentros de la fase de continuación.

El combinado de la ciudad autónoma finalizó la fase de grupos en tercera posición por lo que optaba a jugar del noveno al duodécimo puesto y en su primer duelo perdía con Andalucía 5-1 y luego empataba con la Comunidad Valenciana 3-3 para despedirse del Nacional.

En el enfrentamiento entre andaluces y melillenses la igualdad fue máxima durante el inicio, con unos primeros minutos de tanteo, pero un error defensivo fue aprovechado por nuestro rival para hacer el 1-0. Hakim consiguió empatar la contienda antes del descanso (1-1).

En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, pero la balanza se decantó por el bando andaluz. Un córner favorable a los melillenses fue interceptado por la defensa contraria y acabó con el 2-1. Poco después llegaría el 3-1 y Melilla decidió arriesgar con portero-jugador y no iba a tener suerte, puesto que, iba a ver como Andalucía marcaba dos goles a puerta vacía para establecer el definitivo 5-1, un resultado demasiado abultado para lo visto sobre la pista.

En el último partido del campeonato esperaba la Comunidad Valenciana, que venía de perder 6-0 ante Ceuta y fue un bonito duelo para los espectadores, con muchas ocasiones de gol. Lukman adelantó a los norteafricanos, pero Nacho puso las tablas y con el 1-1 se llegó al descanso.

Los valencianos se pusieron por delante en el luminoso con el 1-2, obra de Martí, pero Simo y Carlos dieron la vuelta al marcador, colocando el 3-2 favorable a una Melilla que pudo sentenciar en varias ocasiones, pero que vio como en el último minuto, Iván subió el 3-3 para que ambas selecciones finalizaran su participación con empate.