Acaba el primer día de competición sin poder puntuar en el Nacional de Fútbol 8 Alevín Masculino y Femenino

Melilla no ha podido puntuar durante el primer día de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín Masculino y Femenino, que se está celebrando en la localidad valenciana de Mislata con una excelente organización y donde hemos tenido mucho sol y lluvia, todo un contraste de sensaciones en la fiesta del fútbol base.

El combinado masculino perdía 1-4 con La Rioja tras un desacertado inicio donde en apenas nueve minutos había encajado tres goles (0-3). Llegó la reacción norteafricana, pero el marcador no se iba a mover y finalizaron los primeros minutos con el resultado de 0-3.

En la segunda mitad se vio a una Melilla que quería mostrar su gran imagen y tuvo un arranque muy bueno. A los cinco minutos de la reanudación, Baguri hizo el 1-3 con un auténtico golazo, pero poco duró la alegría, ya que, poco después contestaron los riojanos con el 1-4 y así iba a terminar el duelo donde la lluvia se estaba convirtiendo poco a poco en la protagonista.

Acto seguido saltaron al verde las chicas con una lluvia ya considerable y La Rioja sentenció el choque en los primeros diez minutos con cuatro goles (0-4) y al descanso se iba a llegar con el 0-5, tras otro tanto más de las riojanas.

Los últimos 20 minutos fueron de menor presión por parte de nuestro rival, aunque siguieron consiguiendo más goles, acabando el encuentro con el marcador reflejando un 0-10, pero con las melillenses pudiendo elaborar jugadas y teniendo una clara ocasión para anotar su primer gol del campeonato, pero Omayma no estuvo acertada al definir un mano a mano.

Mañana toca despedirse de este magnífico Campeonato de España con los enfrentamientos ante los anfitriones, los de la Comunidad Valenciana, jugando primero los chicos a las 9:00 horas y luego las chicas a las 9:55 horas.



VIDEOS