Los chicos se despiden del Nacional con una buena imagen ante la Comunidad Valenciana

La Selección Melillense Alevín Masculina se ha despedido del Campeonato de España dejando una nueva buena imagen sobre el verde, aunque ha continuado sin poder estrenar su casillero de puntos, ya que, ha perdido 8-0 ante la anfitriona, la Comunidad Valenciana.

Los valencianos no se fiaban de los melillenses y pusieron toda la carne en el asador desde el primer instante para sentenciar lo antes posible el encuentro y así fue, puesto que, a los doce minutos el marcador era de 3-0 y así se iba a llegar al descanso.

Durante el segundo período, el seleccionador melillense, Indalecio González, premió con muchos minutos a los menos habituales y poco a poco los anfitriones fueron abriendo brecha en el electrónico hasta acabar el partido con el resultado de 8-0.

Digno de admiración el Campeonato de España realizado por la Selección Melillense a pesar de los malos resultados y así lo iba a reconocer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a través de su cuenta de twitter con el siguiente tweet: ¡¡Muchísimas gracias @RFMF_MELILLA!! Por vuestra actitud y comportamiento en todo el torneo. Por no perder la cara en un solo partido. Demostración de valores y derroche de humildad. Enhorabuena y a seguir con la cabeza bien alta.”